All deleted tweets from politicians

Diputado Nacional Juntos x el Cambio. Luján de Cuyo, Mendoza. Siempre mirando hacia adelante. Nunca el futuro está en el pasado.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Omar De Marchi (unknown) tweeted :

Segunda parte de mi intervención en el Congreso. https://t.co/tDRn84iicG

Omar De Marchi (unknown) tweeted :

Impecable @fparenti_ Quieren reformar la Justicia, para nombrar jueces amigos, y luego poder dictarles las sentencias. El acuerdo de @alferdez con @CFKArgentina es cada ves más evidente: limpiar prontuarios de los multiprocesados kirchneristas.

RT @patriciocivit: Por fin reconoce que NO TIENE NI TUVO PLAN. Ganaron mintiendo, gobiernan mintiendo y nos llevan al abismo. @omardemarchi tenía razón! Alberto Fernández, al Financial Times: "Francamente, no creo en los planes económicos" - LA NACION lanacion.com.ar/politica/alber…

Omar De Marchi (unknown) tweeted :

En la indagatoria de hoy a Facundo Zaeta x el crimen de Fabian Gutierrez, dijo q fueron a robar plata de la corrupción, y encontraron 900 millones en el allanamiento en la casa de Gutierrez. Pero el problema es el Comunicado de Juntos x el Cambio. El problema es la corrupción!!!

Omar De Marchi (unknown) tweeted :

Hoy se dió 1 paso + con #PortezueloDelViento Apertura de Ofertas para la ejecución de la obra. Bien por @rodysuarez Ahora es funfamental q #Mendoza retire el pedido de Laudo a @alferdez q ha efectuado. Vamos a volver a perder, resultado cantado. No avalemos ese proceso tramposo.

El Sr Presidente @alferdez debe tomar nota de aquellas conductas de su entorno q implican desviaciones institucionales graves y corregir esos desvaríos. Debe hacerlo rápido, antes de q sea tarde, y la propia República se lo reclame. Los mansos, son mansos hasta q dejan de serlo

Lo grave, desde el punto de vista institucional, es que esta Sra es la Vicepresidente de la Nación. Y en línea directa de sucesión presidencial. En verdad, es complejo construir acuerdos de gobernabilidad, con una Sra de por medio que todo el dia siembra odio y división. 👇

La Sra pretende ponerse por encima de los jueces y por encima de los reglamentos. Silenciando a quienes le señalan su atropello, y dejando una estela de soberbia e ignorancia a su paso, resultando ya intolerable hasta para su propia corte de adulones. Esta Sra no está bien. 👇

La Comisión Bicameral, que la Sra pretende crear en contra de los reglamentos, tiende a evaluar los créditos otorgados por el Banco Nación a Vicentín, cdo existe investigación judicial de por medio y un Concurso de Acreedores a cargo de un Juez. Es una nueva extorsión 👇