All deleted tweets from politicians

Gobernador de la Provincia del Chaco.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Nuestra provincia ha sancionado la ley 3152-G que busca concientizar sobre la importancia de la donación de plasma de pacientes convalecientes de COVID-19.

Agradecemos y acompañamos esta iniciativa. Con tu donación, podés ayudar a que más personas puedan recuperarse, para hacer una Argentina unida y solidaria contra esta enfermedad.

En teleconferencia con @SergioBerniArg, @diegosantilli, @tapiachiqui y @robertoacosta77, trabajamos en una campaña de donación de plasma de personas que se recuperaron del #coronavirus y así ayudar con el tratamiento a los pacientes contagiados. https://t.co/Frjs8kZAZc

En teleconferencia con ATE analizamos los avances en materia del Convenio Colectivo de Trabajadores del Sector Público para derogar definitivamente leyes de la dictadura militar que regulan el empleo estatal. https://t.co/yTZy5dZzfd

Hoy junto al ministro de @EducacionAR, @trottanico y el ministro de @CulturaNacionAR, Tristán Bauer, vamos a estar presentando vía teleconferencia la Feria del Libro Digital Chaco 2020 "Leer es tu derecho". Desde las 10hs, seguila en vivo: bit.ly/3gntR0V.

Tasas de interés competitivas, resolución de deudas tributarias de ATP y AFIP, coordinación de obras en bajos Sub meridionales, colocación de cajeros automáticos en la región y compra de camión recolector de residuos en Santa Silvina serán algunas de las acciones.

En vivo | Videoconferencia junto al Presidente de la Nación Alberto Fernández, desde la Sala de Situaciones en Defensa Civil - COE. pscp.tv/w/ccn4azFEWUVY…

La videoconferencia constará de un desarrollo de contenidos e indicadores sanitarios y la evaluación del plan de acción ejecutado y a ejecutar durante las próximas semanas.

Detectar, aislar y cuidar constituyen las premisas esenciales de la estrategia que se lleva a cabo actualmente en la provincia con la cooperación del estado nacional.

Una delegación encabezada por la Secretaria de Acceso a la Salud Dra. Carla Vizzotti y un grupo de especialistas viajará a la provincia para coordinar acciones operativas complementarias en el territorio.