All deleted tweets from politicians

Abogado independiente

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @Mxnci_L: Trump dijo que Irán pagaría el precio por amenazar a su embajada en Irak y se cargó al líder. Acá los iraníes hicieron dos atentados y tenés a una Ministra de Seguridad que dice que Hezbollah no es una organización terrorista.

Y aunque no quede nada, te cobrará una montaña de platra en Inmobiliario y en Tasa Vial.

La batalla de Tecnópolis, la nueva ficción de Bauer - bit.ly/2UWCUhX?fromRe…

Repugnante.

RT @UsinadeJusticia: Con todo respeto al periodista, quien presenta al joven delincuente como una víctima, la nota no dice que de robar a matar hay un paso. La próxima habrá un asesinado. Y allí comenzará otro drama. El drama del ladrón detenido diez veces - bit.ly/2Sw8Ho8?fromRe…

Ella cobra la "tarjeta alimentaria"... Decididamente, se nos ríen en la cara.

RT @fargosi: Entreveo que el Consejo de la Magistratura será el foro donde se implantará institucionalizadamente la mentira del "lawfare" y se desnaturalizará la "cosa juzgada írrita". ¿Objetivo? Acabar con las causas y pruebas contra la corrupción. Habrá complicidades judiciales y políticas. twitter.com/WolffWaldo/sta…

RT @hanalfabeto: Mis pelotudos favoritos son los que se creen que recortando las jubilaciones, el Estado "se ahorra" 5800 millones de pesos por mes. El Estado no "se ahorra" nada porque esa guita se la van a gastar en pelotudeces como Tecnópolis y Paka Paka. Todo hay que explicarles... Todo. 🙄

RT @Ejercito_Arg: #UnDíaComoHoy, pero de 1811 nacía, en la ciudad de #SanJuan, Domingo Faustino Sarmiento. Docente, escritor, periodista, militar, político y presidente de la Nación entre 1868 y 1974 #EsteEsTuEjército https://t.co/pFJfUA5uqa

RT @fargosi: RT @fargosi: Para los periodistas de investigación: cuantos aviones Lear Jet y similares tiene cada gobierno provincial y para que los usan.