All deleted tweets from politicians

Vicepresidenta Subcomisión DDHH del Parlamento Europeo / Eurodiputada @ALDEgroup #YourRightsOurFight / Por la igualdad efectiva y contra el nacionalismo

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @beatrizbecerrab: El "Pollo" Carvajal no es un caso aislado. Todo el régimen que lleva décadas tiranizando #Venezuela es en esencia una…

RT @ElnAlfaro: Si La Vanguardia fuese un periódico serio y fiable, el lector sabría por el artículo quiénes forman ese grupo de observadore…

Beatriz Becerra (unknown) tweeted :

Más claro, agua. RT, Sputnik: no son medios de comunicación, sino armas de guerra informativa al servicio de la #Rusia de Putin. Y lo reconocen sin complejos. Señal de lo fuertes y confiados que sienten. Para más info, sigan este hilo de @PabloPerezA

Beatriz Becerra (unknown) tweeted :

El juego de los golpistas en #Cataluña es usar las garantías de la democracia para tratar de destruirla. Espero que la democracia sepa defenderse a sí misma y que, en efecto, se les suspenda.  elpais.com/politica/2019/…

RT @beatrizbecerrab: El "Pollo" Carvajal no es un caso aislado. Todo el régimen que lleva décadas tiranizando #Venezuela es en esencia una…

RT @beatrizbecerrab: Los que reclaman "diálogo" parecen no entender que Maduro y los chavistas han llevado la corrupción a otro nivel: no s…

RT @beatrizbecerrab: Parece que los pagos se sucedieron desde que Morodo dejó el cargo de embajador en #Venezuela, en agosto de 2008, hasta…

RT @beatrizbecerrab: #Maracaibo, una ciudad que fue tan próspera y que hoy parece haber sido arrasada en una guerra. Pero no hubo guerra al…

RT @beatrizbecerrab: El escándalo de #Austria contiene una valiosa lección: cuidado con estos patriotas de pacotilla que despotrican de la…

RT @beatrizbecerrab: La pedagogía empieza en casa, ministro, y la ejemplaridad es su principal herramienta. Dígale al presidente que rechac…