All deleted tweets from politicians

Legislador Porteño del @fdeizquierda. Hincha de River.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Gabriel Solano (unknown) tweeted :

Convocamos desde aquí a participar masivamente al pañuelazo de mañana por el abierto legal, seguro y gratuito en nuestro país, y por la efectiva e inmediata separación de la Iglesia y el Estado https://t.co/S1DAl2quDf

Gabriel Solano (unknown) tweeted :

Dentro del remate de fin de año en la Legislatura, Larreta aprobó poner en venta un inmueble donde funciona el Centro de Vestuario del teatro Cervantes. Es necesario retrotraer esa venta y la del resto de las propiedades.

RT @Solanopo: RT @Solanopo: Ya que Kicillof le pagó sin quita a los bonistas, esperemos ahora que le paguen sin quita a los jubilados, no?

@jorgeluisaliaga @julianguarino No tenés memoria. Vos arreglaste con Jaco la asamblea universitaria del 2006 y pusiste a Sorin de vice rector mientras la policía nos reprimía en la calle.

Gabriel Solano (unknown) tweeted :

Kicillof va a terminar defaulteando a los docentes y a los trabajadores de la salud. Porque ellos son los que van a pagar la deuda impagable.

RT @prensaobrera: RT @prensaobrera: [Editorial] Todos los caminos conducen al FMI loom.ly/Vk5kHM8 por @Solanopo

Gabriel Solano (unknown) tweeted :

Nada más chupasirio que contar los minutos de la reunión con el Papa.

RT @vazquezluciana: Crisis, otra vez: ¿cuándo se jodió Argentina? Libertades democráticas e institucionalidad. Golpes y manifestaciones populares. Bolivia vs Chile. Peronismo y kirchneismo. Derechas y liberales. La izquierda y el poder esquivo. @Solanopo youtu.be/0qjVO_VVnfM https://t.co/cJszWrdxQ9

Gabriel Solano (unknown) tweeted :

El gobierno creó la "Unidad de Relaciones con el FMI". A esto llaman crear trabajo genuino. https://t.co/uairH2Nu50

Gabriel Solano (unknown) tweeted :

Menemismo. ¿La prioridad no era combatir la pobreza?