All deleted tweets from politicians

Madre de tres hijos. Defensora de la vida. Senadora Nacional por Tucumán.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

#MinisterioPublicoFiscal Rechazamos la avanzada del oficialismo y la flexibilización de los 2/3 del Senado para nombrar el Procurador. Tampoco avalamos el co-gobierno de la Bicameral de Control. Le sacan estabilizadad a todos los fiscales. Defendemos la Justicia independiente. https://t.co/uC76hzLyxI

Lamento profundamente el fallecimiento de Jesús Jesús Amenabar. La pandemia nos quitó un profesional de la salud más. Mi cariño y abrazo fraterno a su familia en tan difícil momento.

Esto una intervención, el Presidente la muestra como una reforma judicial y la Vicepresidente la minimiza. Pero yo digo que es lisa y llana una intervención de la Justicia. #ADosVoces #ReformaJudicial https://t.co/xRKyu6B5ap

Y no estamos gritando, presidente @alferdez. Estamos exigiendo que cumpla con la Constitución Macional y que no lleve a nuestro país a la impunidad absoluta.

RT @obianuju: @JavierJantus @hardiesanti @SilviaEdePerez This is for all my beloved friends fighting for human life & human rights in Argentina! #SalvemosLasDosVidas https://t.co/wmmp6VLtix

Como siempre, el kirchnerismo tratando de construir un relato falso.

Una denuncia por enriquecimiento ilícito contra un vicegobernador, hoy devenido en gobernador, no puede tener tanta oscuridad. La Corte debería generar mecanismos para que se visibilicen este tipo de causas y no tener que enterarnos que sobreseen 3 años después al denunciado.

Pisa es otro de los "Oyarbide" que tiene el oficialismo en tucumano. Es el que les archiva las causa por corrupción o les lava la cara con multas para que no rueden la cabeza de funcionarios.

Manzur otra vez es beneficiado por la red de impunidad que armaron en la Justicia tucumana. Ese entramado que tantas veces criticamos, en donde pusieron a dedo a fiscales y jueces para archivar las causas por corrupción. lagaceta.com.ar/nota/847514/ac…