All deleted tweets from politicians

Kirchnerista. Feminista. Presidente nacional de Nuevo Encuentro. Militante de Unidad Ciudadana.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Acompañando al Presidente @alferdez y al Ministro de Obras Públicas @gkatopodis, en la presentación del Programa #ArgentinaHace, que con #ParidadDeGénero, creará empleo para extender los servicios de agua potable y desagües cloacales en todo el territorio Nacional. 🇦🇷✌ https://t.co/RqZNkQ8Bfl

#ArgentinaHace es parte de las de medidas que permitirán el sueño de poner de pie una Argentina solidaria y unida, donde todes seamos parte. Con más trabajo y más inclusión. https://t.co/lLcMVHfJdz

RT @NEprovinciabsas: El 3 de enero de 2006, a las 13.30 hs, la Argentina canceló la deuda que la ataba al FMI. Por decisión de Néstor Kirch…

RT @LucasGhi: #Ahora en 🎙 @delta903fm conversando con @maurofederico sobre los desafíos que tenemos por delante en #Morón para que nuestros…

Hoy junto al intendente electo @LucasGhi acompañamos la jura de las concejalas y concejales, y las autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Morón. No tenemos dudas de que estos hombres y mujeres defenderan desde sus bancas los intereses de toda la comunidad moronense. https://t.co/8BenPzzbQr

Nunca buscaron la verdad. Por el contrario, la ocultaron sistemáticamente. Por eso se negaron a hacer una auditoría de toda la obra pública desde 2003, como propusimos. Hoy se niegan a transmitir en vivo la declaración de Cristina, porque saben que quedará en evidencia la mentira

Llevaron adelante un verdadero escarnio público para demonizarla y destruirla, pero no pudieron. Ella siguió, con su enorme fortaleza, defendiendo los derechos de lxs argentinxs, frente a este modelo saqueador y autoritario, que encabezó Macri desde diciembre de 2015.

Por más brutales y descaradas que sean las maniobras para tapar la verdad, el amor del Pueblo hacia Cristina fue y será siempre más fuerte que el odio y el engaño.

RT @dipfuentes: El bloque del MPN pretende silenciar a las organizaciones ambientalistas, los pueblos originarios, organizaciones sociales…