All deleted tweets from politicians

Intendente de Mar del Plata y Batán periodo 2007-2015. Padre de 2 nenas y compañero de Lucila. Contador Público UNMDP

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Gustavo Pulti (unknown) tweeted :

Saldrá el sol Nos reunimos con el Intendente Guillermo Montenegro y le entregamos un documento de 10 puntos con propuestas para que en Mar del Plata la salud y el trabajo vayan de la mano. Mar del Plata y la Argentina saldrán adelante. https://t.co/a0MWliktFF

RT @A_Marplatense: El barbijo (o cubre bocas) sirve. Apuremos el paso. Su uso crece en la Argentina y en el mundo. No debemos perder tiempo. https://t.co/k11vCtOtDx

Gustavo Pulti (unknown) tweeted :

¿Guerra o Pandemia? Hoy hacen falta todas y todos. Solo una conciencia solidaria nos hará más fuertes, cuidando al otro y confiando en él. Cuando podamos sentir eso plenamente, el coranavirus será historia. Te comparto una reflexión. facebook.com/92209065114458…

Podría resultar paradójico decir esto sabiendo que faltan las que faltan; que Claudia no aparece, que la familia de Lucia pide otro juicio; que detrás de las paredes hay llantos que no se escuchan, golpes que no se sienten, acosos que se esconden

Porque si no están las paredes ocultándolo, cada vez se puede menos lo que antes se podía con naturalidad y hasta con alguna celebración a la “autoridad” del macho. No digo que ya mismo ni que sin más dolor injusto todavía, pero va a ser el Siglo.

Precisamente porque las mujeres se lo han propuesto y han logrado que el machismo se vea cada día más estupido y grotesco desde las conciencias nuevas que se van forjando.

y trabajos mal pagos para mujeres que hacen lo mismo que otros que cobran mejor por ser varones. Sin embargo creo que no es paradójico ni contradictorio.

Gustavo Pulti (unknown) tweeted :

Hoy es el día, pero debe ser el Siglo. El Siglo primero de la historia en el que las mujeres de toda la Ciudad, de toda la Patria y de todo el Mundo rebatan con luz propia la sombra machista y patriarcal.

RT @crodriguez_mdp: RT @crodriguez_mdp: Empezaron los cursos de la @FUNDACION_AM con muchos vecinos con ganas de progresar @GustavoPulti @SBonifatti https://t.…

RT @crodriguez_mdp: RT @crodriguez_mdp: Estos vecinos aprenden y enseñan:curso de adultos mayores informática @A_Marplatense @GustavoPulti @mvictoriagodoy htt…