All deleted tweets from politicians

Diputado Nacional UCR - Córdoba - Presidente Bloque UCR. Casado - 4 hijos

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @cenithack: @marioraulnegri Ví un video de usted (creo que de esta semana en diputados) y casi se me cae una lágrima. Mis respetos.

RT @marioraulnegri: Somos los que queremos un país con futuro #SiSePuede https://t.co/eg2soSVahz

RT @marioraulnegri: Los verdaderos números de la deuda argentina. Mi nota en Clarín de hoy. Los invito a leerla. clarin.com/politica/neces…

RT @marioraulnegri: Es necesario que se hable en serio sobre la deuda pública. Les dejo mi nota en @clarincom -> clarin.com/politica/neces… ht…

Mario Raúl Negri (ucr) tweeted :

Es necesario que se hable en serio de la deuda pública. Les dejo mi nota en @clarincom -> clarin.com/politica/neces… https://t.co/yeQQffah8N

RT @EBERCHET: @oz_vallemaria @marioraulnegri ERES DESDE EL COMIENZO DE LA U.C.R. UN GRANDE COMO POCOS,TU HIJO GENIO, ESPERO VERTE,B.VILLE.

RT @marioraulnegri: Si Macri proponía en 2016 hacer la mitad de lo que hizo Portugal para bajar el déficit no hubiera durado dos minutos en…

Mario Raúl Negri (ucr) tweeted :

Junto a @lmetchevehere en Hernando con un centenar de intendentes de la provincia de Córdoba donde dialogamos sobre políticas públicas. Este gobierno cambió el sentido del federalismo y otorgó a provincias y municipios lo que les correspondía sin extorsionar a nadie. https://t.co/9jmJsg8cGy

Mario Raúl Negri (ucr) tweeted :

Junto a @lmetchevehere con intendentes en Hernando. Alberto Fernández vino a Córdoba a decir que no necesita de nadie para ganar en la provincia. Eso demuestra que el kirchenrismo nunca entendió ni va a entender a los cordobeses. https://t.co/Zed2HfnFJV

Mario Raúl Negri (ucr) tweeted :

Junto a @lmetchevehere en Hernando con un centenar de intendentes de la provincia de Córdoba donde debatimos sobre políticas públicas. Este gobierno reconvirtio el concepto de federalismo y otorgó a las provincias y municipios lo que les correspondía sin maltratar a nadie. https://t.co/eTSJyJYbJ1