All deleted tweets from politicians

Tiene que llover a cántaros. Instagram: https://www.instagram.com/espinar/

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Ramón Espinar (spain) tweeted :

#Kortatu le puso banda sonora a mi adolescencia y a la de tantos otros en medio de la tierra quemada de finales de los 90. “La vida va deprisa cuando se va corriendo”. Fermín Muguruza era un grande. Que la tierra le sea leve. https://t.co/vviqQR2ZCq

RT @jesarmur: Desde @PodemosMostoles nos oponemos a la ubicación escogida por parte del gobierno del @AytoMostoles para la celebración del…

RT @jesarmur: Eventos de partido del Partido Popular de Móstoles pagados por toda la ciudadanía mostoleña. Móstoles no se merece esta mala…

RT @hcgarcia: Hoy me acuerdo de mis compañeros que dejaron el Máster por no poder pagarlo, de aquellos que aún tienen una deuda de 20.000€…

RT @hcgarcia: Sin un proyecto radicalmente democrático, soberano y popular no le podremos disputar el poder a las élites. Resumen del encue…

RT @hcgarcia: Por fin un poco de altura de miras. “Si hay algún ajuste de cuentas es conmigo mismo que también he formado parte de los erro…

Ramón Espinar (spain) tweeted :

La canción del verano de este año nos ha enseñado la palabra “buscabullas”. Pues eso. #SesiónDeInvestidura

Ramón Espinar (spain) tweeted :

A Rivera se le responde hoy con enorme facilidad: Manuel Valls. Ha abandonado su espacio político, se ha echado al monte y se ha perdido. Que salga rápido Iglesias y siga la #SesiónInvestidura

Ramón Espinar (spain) tweeted :

Sánchez ha apelado a la derecha para que permita el Gobierno en varias ocasiones. No se ha dirigido a Unidas Podemos. Su hoja de ruta, tras doblar el brazo a Iglesias, es minimizar a UP y aplicarle una lógica de adversario y no de socio. Sigue con 123 diputados a esta hora.

RT @Somos_Coslada: ¡Vente a comer a nuestra caseta! @RamonEspinar y @ElenaSevillano_ nos acompañarán el domingo. El dinero recaudado de nue…