All deleted tweets from politicians

Secretario General de Podemos en la Comunidad de Madrid y Portavoz en el Senado. Tiene que llover a cántaros.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @SobresEnB: "Nadie duda que España necesita un cambio y la España del cambio la representa @Pablo_Iglesias_" muy grande @RamonEspinar…

RT @SobresEnB: La responsabilidad de la ruptura de Podemos en Madrid es de Errejón, pero la de superar el bache es de todos. @ramonespinar…

RT @m_corrales_: El meu granet de sorra al monogràfic de @catarsimagazin sobre les conseqüències del resultat del 26 de maig. Són mesos pol…

RT @clarabou: Otra opción de estrategia para Madrid. @RamonEspinar charla sobre ella con @andercortazar , para @elboletinmadrid. https://t.…

RT @ManoloMonereo: Necesitamos unos estados generales para la alternativa, un proyecto viable de país dirigido a las mayorías y que concite…

RT @MargalidaQ: Reflexió en veu alta, ⁦@ahorapodemos⁩, hem treballat de valent i hem de capgirar el moment de davallada, una eina i un part…

RT @oguardingo: Cuando algo es útil lo cuidamos para que nos dure. Si algo es necesario y tiene futuro lo reparamos cuando no funciona bien…

Ramón Espinar (spain) tweeted :

Es tiempo de tender manos y puentes, de no eludir la responsabilidad y empezar a reconstruir lo que se nos ha roto: un espacio político diverso, complejo y popular. Si alguien tiene ganas de pelear con los suyos, que lea a Vox. #Elecciones26M twitter.com/vox_es/status/…

Ramón Espinar (spain) tweeted :

La campaña de @CLM_Podemos les va a llevar a un magnífico resultado electoral y demuestra el gran trabajo de @josegarmolina y su equipo. Siendo así, ha molestado y ha habido quien ha hecho el ridículo tratando de censurarla. elmundo.es/espana/2019/05…

Ramón Espinar (spain) tweeted :

Un abrazo enorme a mis compañeros y compañeras de Podemos a las que hoy les duele una derrota histórica (salvo en Cádiz, que vaya alegrón). Toca pensar y volver a empezar. Toca recordar que nada grande se puede hacer sin grandeza. ✊🏼💜 #SuperDomingoL6