All deleted tweets from politicians

Congresista de la República 2016-2021, Vicepresidente de @clubucv #IgualdadSalarial

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

🎙| Parece una persecución después de que @MecheAF y @Carlos_Bruce se separaron de la bancada oficialista. En política no existen coincidencias, espero que la Fiscalía actúe con la independencia que corresponde. https://t.co/t6whgUOH7d

RT @BancadaAPP: #BancadaAPP apuesta por la paridad de derechos de las mujeres. Hoy acordó por unanimidad, que congresistas @rebecacruzt y @…

Los mejores deseos para mi colega @luisiberico, vocero de la @BancadaAPP para el período legislativo 2019 - 2020 y nuestro agradecimiento muy especial a Céssr Vásquez (@cvasquezsanchez) por siempre dejar en alto el nombre de APP. https://t.co/3W3y1KyErg

RT @BancadaAPP: #BancadaAPP sostuvo hoy una reunión de coordinación sobre los proyectos de reforma política planteados por el Ejecutivo ant…

RT @UCV_Peru: ¡Tenemos #12CampusLicenciados! ⭐ Hoy, @SuneduPeru nos ha otorgado el Licenciamiento Institucional en los doce campus que cont…

Gracias a todos los colaboradores por acompañarnos en este proceso para continuar brindando una educación de calidad, gracias a cada familia por confiar en nosotros. La @UCV_Peru es ahora, una Universidad Licenciada por Sunedu🏅¡Sigamos creciendo! elperuano.pe/noticia-univer…

El compromiso es de todos, vivimos un crisis de la contaminación plástica y debemos aportar al cuidado de nuestro planeta 💪🏼🌎. Las grandes marcas deben SI o SI ofrecer alternativas sustentables al empaque de sus productos.

La #ReformaPolítica se discute hace mucho en el Congreso, la "escencia" de la propuesta del Ejecutivo debe ser debatida y no IMPUESTA. Lo que importa siempre será el Perú. https://t.co/WASmRkLvWK

De acuerdo con Martín Vizcarra respecto al grave error cometido al no sancionar a Chávarry. El país Si requiere reformas, pero también gestión presidente. Menos populismo y mayores resultados en seguridad, salud, inversión y trabajo.