All deleted tweets from politicians

Ana Jara Velásquez 🇵🇪

Notaria. Abogada. Ex Pdta., del Consejo de Ministros. Ex Ministra de la Mujer. Ex Ministra de Trabajo. Ex Congresista de la República. Cristiana - Evangélica.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @Defensoria_Peru: Ya está a disposición de la ciudadanía la página web con las Bases del Concurso Público de Méritos para la elección de…

RT @CSJ_LN: El Juzgado Penal Colegiado de la CSJLN programa Juicio Oral contra Adriano Pozo Arias presunto autor del delito Contra la Vida…

RT @Poder_Judicial_: Tribunal concluye que existen razones plausibles para considerar que todos cometieron los delitos atribuidos y la posi…

RT @Poder_Judicial_: Primera Sala Penal de Apelaciones del Sistema Especializado en Delitos de Crimen Organizado y Corrupción confirma dete…

Entiendo que el supuesto agresor habría trabajado en el grupo #ATV y que ha trabajado luego para otros canales y que actualmente está en @willaxtv Habrá que esperar confirmación.

@LuisOliveraSald Más respeto usted. Aprenda primero a escribir, no es Cilencio, sino "silencio". Aquí le dejo información para su lectura y si me difama nos veremos en los tribunales. Nadie y menos usted me va a injuriar.

RT @BullyingFutbol: Los jugadores de #Chapecoense celebrando su pase a la final, este vídeo me partió el alma. https://t.co/jwvYlyhfTn

¡Quería verte inolvidable tierra querida! (Cómo dijera el maestro Mario Cavagnaro). #Arequipa #SemanaSanta2019 https://t.co/0N0LDRGNHI

"Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos" (Juan 15:13). #CRISTO lo hizo👍 Se dejó clavar y traspasar en la cruz por nosotros, para SALVARNOS no para condenarnos. Tuvo palabras de amor, de reconciliación,de paz: ¡Palabras de vida eterna! #SemanaSanta https://t.co/PJtbp2AJeb

¿Sabías que al creer en CRISTO (acto consciente), somos hechos hijos de DIOS? Así es, puedes confirmarlo al leer Juan 1:11-12. Que no te engañen, ser hijos de DIOS no es un tema de linaje, ni porque nos autonombramos así o porque otra persona lo diga. Se requiere CREER, nada más. https://t.co/0lE4qpWhzf