All deleted tweets from politicians

Rolando Reátegui Flores, Congresista de la República del Perú, por el departamento de San Martín. Presidente de la Comisión de Fiscalización (2017-2018)

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @PatriciaTubilla: Y qué pasó con el que se vayan todos? Vizcarra disuelve y llama a elecciones del Congreso, pero él se queda! Este era…

Hoy 20 de septiembre el @congresoperu celebra su #179Aniversario. Un saludo afectuoso al presidente del Congreso @Pedro_Olaechea y su mesa directiva, al servicio parlamentario y todos los trabajadores, todos unidos por un #CongresoAlBicentenario

RT @Hipocresiaroja: Caviarada indultó a terrorista de 40 años de edad sólo xq tenía diabetes y hasta ahora sigue trabajando en el IDL😂 y a…

RT @congresoperu: [AHORA] Presidente del Congreso, Pedro Olaechea, recibe la visita protocolar del embajador del Reino de Marruecos en el p…

Felicitaciones por estos 38 años de vida institucional. Desde todos los sectores debemos comprometernos con el desarrollo del departe para tener un país más inclusivo y saludable. ¡Felicitaciones!

RT @ConsumanEl: Mira lo que esta pasando!!! Cómo unos empresarios sapos hacen que te cobren de más en tu recibo de luz para su beneficio!!!…

RT @padelriol: Justiniano Apaza deberá pasarse una temporada en el VRAEM viviendo con militares a ver si le quedan ganas de hablar tanta es…

RT @padelriol: Cuando no dialoga, la friegan porque no dialoga, cuando pide diálogo rajan porque lo pide. Ya pues, un poco más de fe y meno…

Presenté el PL que propone la devolución de impuestos debido a la deducción de los intereses de créditos hipotecarios para primera vivienda es.scribd.com/document/40252…

@congresoperu #TeRepresenta| Ayer estuvimos con los alcaldes de Tarapoto, Zapatero y Cuñumbuque, con el objeto de escuchar sus problemáticas de gestión y apoyarlos en promover sus gestiones en los diferentes sectores en beneficio de la población. https://t.co/AF1HK505s1