All deleted tweets from politicians

Congresista de la República por La Libertad. Pdte. de la Comisión de Inteligencia del @congresoperu. Tnte. Gral. PNP (R). Ex Ministro del Interior

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @sullama: El @TC_Peru debe ser elegido el 30 de septiembre es la responsabilidad del @congresoperu , ni un paso atrás . Quien soy, solo…

RT @maraseminario: Desde hace muchos años vemos cómo una minoría quiere imponer su pensamiento levantando el dedo para señalar desde su “su…

RT @val_valer: Sendero exige libertad de terroristas ante CIDH y corte superior de justicia de Lima waynakuna.blogspot.com/2019/09/sender…

RT @MadeleineOster3: La ciudadanía debería plantearle Cuestión de Confianza al Ejecutivo ante su incapacidad para gobernar. Estan destruy…

RT @Navajeriux: Presidente agitador, por Federico Salazar elcomercio.pe/opinion/column… a través de @elcomercio_peru Aunque creo q la lucha cont…

RT @Navajeriux: Presidente agitador, por Federico Salazar elcomercio.pe/opinion/column… a través de @elcomercio_peru Aunque creo q la lucha cont…

Artículo 201 de la Constitución y artículo 8 de Ley orgánica del TC (28301) establecen que la elección de sus magistrados es de competencia exclusiva y excluyente del Poder Legislativo.

Pdte. ya no se refiere a inconstitucional proyecto de adelanto de elecciones archivado, ahora se vale de proceso de elección de Magistrados del TC para generar nuevo enfrentamiento con el Congreso, al que quiere cerrar bajo cualquier pretexto para librarse de ser investigado.

RT @Pedro_vrae: @_OctavioSalazar @CibernautasFP La delincuencia crece, ya es tiempo que al esfuerzo de la Policía se sumen los municipios y…

Sobre su contenido, al margen de la fecha del diálogo entre parlamentarios, solo hay que recalcar que es obligación congresal el elegir a los nuevos miembros del TC, que ya cumplieron su periodo constitucional en junio pasado.