All deleted tweets from politicians

Digo lo que pienso, hago lo que digo. Abogada, docente universitaria,estudiante,Congresista fujimorista 1992-1995; 1995-2000; 2000-2001; 2001-2006 y 2011-2016.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Con copia @FrenteAmplioPe, @NuevoPeru y demás rábanos criollos que se desviven por defender al régimen chavista y rendir pleitesía hoy a Maduro como antes a Chávez y a sus operadores Nadine y Ollanta Humala. Los $$ recibidos por qlgunos dirigentes generan indestructoble lealtad!

Igual pasa en el Perú con los marxistas y sus aliados en corrupción, cualquiera sea su ideología. Peor aún tienen el respaldo del sistema interamericano de DDHH a los que han infiltrado.

@Imperator_97 @zacapa_marca @FrenteAmplioPe El ex cura, muy decente y democrático él, cre( el escenario para que el JNE le de la razón, destituyendo al personero del partido, nombrando un ayayero para que se desista de las impugnaciones que tenía planteadas el anterior y que favorecian a otro candidato (Regalado) del FA.

RT @Imperator_97: Cada vez que @vozdelatierra chille, recuérdenle que un FUJIMORISTA obtuvo más del TRIPLE de votos que él en CAJAMARCA. Q…

@CaraotaDigital Algo no cuadra con la Venezuela que recien visitó el socio de Veronika Mendoza, Glave, Huilca y Goyo, el gobernador de Junín Cerrón. No contó su experiencia o no supo cómo le consiguieron las gollerías que Maduro le dispensó.

RT @EndorphinsFTW: Perro perrito blanco y crema caramelo marron claro manchas pequeño chico Jack Russell Perdido Se Busca #Miraflores…

@VeroLinaresC Pero según las encuestas truchas a la mayoría de gente le interesa más la "reforma politicia" y están contentos con M. Vizcarra.

RT @manifiesto_peru: En el debate de la"reforma política", congresista Gino Costa admite que proyectos aprobados buscan "hacerle la vida má…

RT @MadeleineOster3: Ministra renuncie! Su fallida campaña y el inmenso gasto son inexcusables. El Ministerio de la Mujer es demasiado impo…