All deleted tweets from politicians

Martha Chávez Cossío

Digo lo que pienso, hago lo que digo. Abogada, docente universitaria,estudiante,Congresista fujimorista 1992-1995; 1995-2000; 2000-2001; 2001-2006 y 2011-2016.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @pacobazan_: Traidores de la patria son los asesinos de peruanos que durante el 80 y 90 sembraron el terror matando y torturando familia…

RT @Politica_LR: Los vínculos de María Isabel León, nueva presidenta de la Confiep, con Fuerza Popular ►cort.as/-GnR2 https://t.c…

Pruebas al canto! Y el bufón Saavedra se burlaba de todos nosotros diciendo que la IH no existía. Ojo! los siguientes ministros y altos funcionarios Minedu, los entronizó él y el socio de su mujer, el argentino Aguiar, está sembrado como asesor presidencial de Vizcarra. https://t.co/E9ghxBBJoP

Pruebas al canto! Y el bufón Saavedra se burlaba de todos nosotros diciendo que la IH no existía. Ojo! los siguientes ministros y altos funcionarios Minedu, los entronizó él y el socio de su mujer, el argentino Aguiar, está sembrado como asesor presidencial de Vizcarra. https://t.co/JUyGferqVL

RT @luisalvani: @RPPNoticias Los reyes del enfoque de género: Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia tienen niveles inquietantemente altos…

RT @Padresaccionpe: Hoy la @Defensoria_Peru se presentó como activista #PROABORTO, porque hasta utilizó sus argumentos. Fundamentó que pro…

RT @SandraOrdonez62: #VizcarraUnAñoDeMentiras: "Construíremos 1000 colegios y 80 hospitales". No ha empezado a construír ni uno "Soy respet…

@fmautino Lo que trascendió fue que esis dos personajes presionaron para que se haga volar al Mix pese alas advertencias de que tenía problemas con el generador. Se impuso la orden de algún irresponsable temeroso del poder de esos políticos y sucedió el desastre.

RT @AlbertoBelaunde: Inaceptable! Esta autoridad municipal debe ser procesada penalmente por el DELITO de discriminación (artículo 323 del…

Entonces ahora, de pie a cólera y frustración, Tuesta cobrará por las asesorías que dice realizó ad honorem para la ONPE y que figuran como pagadas en la página de transparencia de esa entidad.