All deleted tweets from politicians

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @MijaelGLP: RT @MijaelGLP: ¡Acá están, estos son, los chavistas del Perú! twitter.com/peru21noticias…

RT @MijaelGLP: Que en paz descanse. Discípulo -en sus años más felices- de Porras, junto con el Profesor @Neiraelmutante y Mario Vargas Llosa. Mañana, sin duda, el Perú amanecerá un poco menos lleno. Ojalá que las nuevas generaciones puedan llenar el espacio inmenso que deja este gigante.

RT @MijaelGLP: En @RPPNoticias representante del @JNE_Peru dice que Mora no ha renunciado. Que Mora tendría que haber hecho un trámite a través del personero que no hecho. Fue finta, o sea. Y ya se publicaron los docuementosnque el propio JNE sabía de la denuncia. ¿Así son los morales no?

RT @nidiavilchez: "Viva mi tierra, la mas hermosa, la más querida viva su raza y viva el pueblo que la ennoblece...🎼. Feliz 448° aniversario de fundación Huancayo (1 de junio 1572). "La Incontrastable" "La ciudad más feliz del Perú, Huancayo" (Jorge Martín Yamamoto Suda- PUCP" @diariocorreo

RT @TitoDelPielago: Pero Susana de la Puente -la banquera amiga y socia de Kuczynski- directamente nombrada por Barata como receptora de dineros de la corrupta Odebrecht permanece rodeada de una férrea defensa del Gobierno de Vizcarra y su prensa adicta (grupos de medios d elcomercio y larepúblika). twitter.com/PeruPressTv/st…

RT @TitoDelPielago: El asesinato de Pedro Huillca por manos terroristas fue reconocido por los mismos subversivos. Posteriormente, la maqunaria de propaganda antifujimori le atribuyó ese crimen a A.Fujimori. Véase la publicación terrorista en la q se adjudican la autoría. twitter.com/IuliusAlfonsus…

RT @BeluLombardi_: Se burlan de los católicos: No pasa nada. Insultan a los católicos: No pasa nada. Promueven el odio contra los católicos: No pasa nada. Amenazan con incendiar la Catedral: No pasa nada. Rompen una iglesia: No pasa nada. Los católicos nos defendemos: Se indignan. La realidad.

RT @BeluLombardi_: LOS TRANS NO SON MUJERES. Yo, siendo mujer, no quiero compartir baño con ellos porque me incomoda y me asusta mucho. No quiero que ellos banalicen lo que vivo y sufro día a día, ni que deslegitimen mis características femeninas, ni que invadan nuestros espacios de MUJERES.

RT @BeluLombardi_: Si las feministas rompen iglesias y se burlan de María es porque saben que no respondemos; pero es hora de reaccionar. No permitamos más que profanen Iglesias siendo la casa de Dios ni denigren a María que es nuestra Madre. Una cosa es ser buenos y otra distinta es ser tibios.