All deleted tweets from politicians

Karina Beteta Rubin

Congresista de la Republica

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Quiero expresar mi más profunda condolencia a la familia del Pdte. Alan García Pérez, así como a la militancia aprista. El honor de haber sido elegido dos veces gobernante de nuestro país, primo más, que enfrentar a su persecución en la cárcel. Dios lo tenga en su gloria.

RT @Pedro_Olaechea: Una cocina Surge para quien me diga exactamente qué es un "fujimorista estructural". Resulta que eso soy desde 1992, se…

RT @Dianasemi: Esta foto de hoy del Presidente @MartinVizcarraC en plena tensión en Las Bambas, me recuerda a la de PPK en el Golf en pleni…

RT @1eraelegida: Tolerancia y respeto. Es una fecha especial, si no gustan saludarla, tampoco la ofendan, demuestren su cultura #FelizCumpl…

RT @KarinaBeteta01: ¡Ya basta! Siempre contigo Keiko, nunca estarás sola, el pueblo te apoya. La injusticia tiene su límite. https://t.co/D…

RT @KarinaBeteta01: ¡Ya basta! Siempre contigo Keiko, nunca estarás sola, el pueblo te apoya. La injusticia tiene su límite. https://t.co/D…

RT @FiscaliaPeru: #Urgente | La Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos Rivera, abrió #InvestigaciónPreliminar en contra del congresista @Rober…

RT @FernandaAranib: #AvalosAlServicioMafiaOdebrecht Esperamos q MP también investigue al congresista Gino Costa cobra su representación X e…

#Urgente Presidente Vizcarra, declarar en emergencia a la provincia de Ambo y emitir decreto supremo permitiendo que el presupuesto del programa niño costero comprenda a dicha provincia y de esa manera se pueda intervenir inmediatamente a favor de los damnificados. https://t.co/sw2Jd5irtP

#Urgente Presidente @MartinVizcarraC, declarar en emergencia a la provincia de Ambo y emitir decreto supremo permitiendo que el presupuesto del programa niño costero comprenda a dicha provincia y de esa manera se pueda intervenir inmediatamente a favor de los damnificados. https://t.co/s5Ttk8Hw2P