All deleted tweets from politicians

Mamá de Valentino y Fabrizio. Abogada. congresista 2006-2011 2015-2019

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Tu negocio político y manutención, siempre ha sido el fujimorismo, o sea debes agradecerle por los años que te viene sirviendo en tu subsistencia, pero ¿ hasta cuando seguirá el fujimorismo en tu manutención?

Con la actuación de éste señor en la Defensoria del Pueblo, lo único que hace, es dar motivo suficiente a Cerron-Castillo para eliminar esa institución democrática en su Asamblea Constituyente.

RT @ElectorPe: 🔻Las hordas de Perú Libre atacando con palos a todo el que no sea comunista. Una muestra de lo represor que sería un nefasto gobierno de Castillo #ConFraudeNoHayPresidentePerú https://t.co/eizfGSaKV1

RT @patty_juarez_: Este si que no pasó su examen de fiscal y tampoco aprobó un curso básico de economía. Ahora resulta que el fujimorismo es responsable del alza de precios. NO señor, es el PÁNICO que causa su desinformado e incapaz candidato.

Jamás avalaré la violencia, pero me causa repugnancia la doble moral de quiénes nos quieren enseñar la diferencia entre la violencia para llegar a ser Pdte. y ministro y la movilización popular para conocer la verdad.

No me ofendo,pero Ud. no le importa interpretar conforme al principio de concordancia práctica, los artículos 43, 93, 139.2, 201, de la const. de tal manera que la atribución correspondiente a cada poder del Estado,se mantienen sin preponderancia alguna de uno u otro poder.

¿Ahora quien va a patear la puerta del Congreso de la República, para impedir la elección del Tribunal Constitucional? https://t.co/vYlc13IBTH

RT @diariocorreo: RT @diariocorreo: Luis Valdez: “Por dignidad, Mirtha Vásquez debería renunciar” ✍️ Glademir Anaya @GlademirAnaya diariocorreo.pe/politica/luis-…

Columna : de brillante nada, de emotiva peor y de descarnada solo para esconder una realidad de fraude por intereses subalternos.

RT @MarisolEspinoz_: Discurso de Castillo repudiable sobre las alumnas que van a las grandes ciudades y sobre el feminicidio. ¿Cómo es posible expresiones como éstas de quien aspira a la primera magistratura? @RPPNoticias @exitosape @diariocorreo @luismorocho @congresoperu