All deleted tweets from politicians

Abogada, madre de dos hermosos niños.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @ginoequidad: AYUDEN A VIRALIZAR. Les voy a contar la historia d los #BonosGraña. El miércoles 15 de abril del 2020. La ministra @ToniAlvaL público la Resolución Ministerial 136 q emite $3000 millones n bonos y CONTRATA al mayor accionista d Graña y Montero (BNYM) y tmb a sus abogados! Miren/1 https://t.co/hkAk9T851C

RT @DerAlternativa: #ÚLTIMO | Pdte. Vizcarra inaugura planta de oxígeno en Chanchamayo, obra donde el Gobierno no aportó nada, sino que fue meramente el accionar de pobladores ¿ #VizcarraSeCorre otra vez? Así se lo hicieron notar 👇 (Video) https://t.co/BvENJa9S9a

Creo que la bancada del Sr. Vizcarra para evitar su vacancia, no está en el parlamento, sino en el Tribunal Constitucional, o sea 4 votos de sus miembros, seràn superior a los 87 votos de los congresistas. Asì cualquiera es poderoso.

RT @profedeconsti: No he visto caso en el que un fiscal busque a toda costa negarle a un investigado el acceso a la doble instancia. Ni con Abimael Guzmán. expreso.com.pe/politica/caso-…

RT @profedeconsti: Sería una inconstitucionalidad paralizar un proceso ligado a la libertad individual, donde la fiscalía busca trabar pronunciamiento con argumentos legalistas propios del siglo XIX. El estado legal ha sido superado desde inicios del siglo XX, por el estado constitucional.

RT @pacofloresc: RT @pacofloresc: No suelo culpar a los arbitrajes, pero este caso es descarado y vergonzoso. ¡Qué tal, robo! ◽

RT @Dianasemi: Que el doctor @ErnesBustamante se haya adherido libremente al Fujimorismo no lo vuelve a usted @victorzamora eficiente. Usted en el @FrenteAmplioPe y el dr Bustamante en @FuerzaPopularPe Asi es la democracia, palabra que quizás a Ud no le es muy familiar.

RT @NestorPopolizio: El Perú rechaza y condena enérgicamente la detención ilegal del Sr. @ROBERTOMARRERO, Jefe del Despacho del Presidente Guaidó. Demandamos su inmediata liberación. La violación sistemática a los ddhh en Venezuela debe cesar.