All deleted tweets from politicians

fuerza-popular

  • Has 29 members
  • Deleted 5028 tweets

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Y tu eres un pobre imbecil que ni sangre tiene para dar a quien lo necesite. Así te va

RT @alvarosarco: La izquierda sabotea los proyectos mineros, fomenta el caos en todo el país, y cuando la economía se resiente por esos sab…

RT @carlitosdan: @TubinoCarlos Es necesaria una campaña de información sobre los deberes del congreso, su productividad, su importancia en…

RT @reyreysincorona: Ataque? No. Protesta! Contra IDL? Sí. Con razones más q suficientes! Contra la libertad de expresión? No. Al contrar…

Solicitando en el pleno presupuesto para 3 obras de pavimentación para la Provincia de Chota, cuyo presupuesto otorgado en la Ley 30847, al no haber sido comprometido, se revertió al tesoro público (se perdió). https://t.co/gjGVzV831Z

RT @stapiab: Solicitando en el pleno presupuesto para 3 obras de pavimentación para la Provincia de Chota, cuyo presupuesto otorgado en la…

Acabamos de aprobar en el pleno del Congreso, presupuesto para 3 obras de pavimentación para la Provincia de Chota, cuyo presupuesto otorgado en la Ley 30847, al no haber sido comprometido, se revertió al tesoro público (se perdió). Todo ello beneficiará a la población chotana. https://t.co/NKDBr78Vus

RT @stapiab: Acabamos de aprobar en el pleno del Congreso, presupuesto para 3 obras de pavimentación para la Provincia de Chota, cuyo presu…

Soy donante de sangre y conozco la importancia de hacerlo de manera voluntaria y regular. He presentado 3 proyectos de Ley que promueven la cultura de donación de sangre y proponen sancionar a quienes lucran con su comercialización. #DonaAhora #DonaFrecuentemente https://t.co/YVCiN1mXC1

Felicitaciones por estos 38 años de vida institucional. Desde todos los sectores debemos comprometernos con el desarrollo del departe para tener un país más inclusivo y saludable. ¡Felicitaciones!