All deleted tweets from politicians

Presidente del PJ Nacional - Vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la Nación. Tres veces Gobernador de la Provincia de San Juan.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Escondido. Lo vi en un video detrás de 5 pliegues en la boleta...

Anticipamos los problemas que traerían las líneas low cost y las pésimas políticas económicas. Gastaron montañas de dinero en pauta y medios para hacernos creer lo contrario. Hoy, un piloto resumió la realidad: Vuelos cancelados, aerolíneas cerradas y despidos masivos encubiertos

RT @joseluisgioja: Escuche @mauriciomacri a unas vecinas de San Juan. Aquí no hay actuación. Esto no está armado como sus videos, president…

Escuche @mauriciomacri a unas vecinas de San Juan. Ellas tenían el anhelo de alcanzar la jubilación, ahora con mucho sufrimiento nos dijeron: "No nos dejan respirar, no nos dejan vivir." Lo triste es que esta historia se repite una y otra vez. https://t.co/NtNGquP8Qp

Dudamos del acuerdo Mercosur/UE. Creemos que afectará a sectores productivos, PYMEs argentinas y economías regionales. El apuro es Macri acorralado por la crisis y la Dirección Europea liberal que se va y llegan los nacionalistas. No nos apuremos, lo debatiremos en el Congreso.

¡La democracia saldó una gran deuda pendiente! Después de 14 años, la Argentina tiene defensora de niños, niñas y adolescentes.

¡Felicitaciones a todos los sanjuaninos que entendieron que la unidad es el camino! Doble triunfo categórico del peronismo en San Juan. @sergiounac en la provincia más de 54% y Rubén García en Rawson más de 62%. ¡VIVA PERÓN!

Aquí lo tienes, querido Rocky Balboa m.ambito.com/fpv-pj-impulsa…

Logramos una histórica asistencia de 18 partidos políticos, que se suman al gran frente patriótico conformado por el Partido Justicialista y Unidad Ciudadana, que nos permitirá derrocar al presidente que destruyó por completo los sueños de los argentinos. https://t.co/lFDNw9xo3g