All deleted tweets from politicians

Diputado de @ARENAOFICIAL en @Asambleasv por San Salvador. Doctor en Cirugía Dental, Locutor y Periodista de Radio y Televisión.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

No dije “complacido”, pero en esencia, está lo manifestado !!! https://t.co/608oJJc0jG

Como comisión de obras públicas de @AsambleaSV, visitamos esta mañana, la Planta Potabilizadora “Las Pavas”, para conocer cómo avanza su proceso de mantenimiento. Queremos garantizar que el suministro de agua potable a la población, esté garantizado!!! https://t.co/KCXNjNfhSt

@Eveliomendez3 @ARENAOFICIAL Evelio: gusto saber de vos. Bendiciones; hoy, aunque ya no apoyes al partido que te dio tanto, te respeto. Salúdame a tu madre por favor !!!

Esta tarde, en reunión con mis hermanos de @ARENAOFICIAL Mejicanos. https://t.co/nYIH63LEnq

@KharlaKings @ASDER_sv Mercaderes ??? Que no fue usted la que llegó a mi oficina a decirme que NO estaba de acuerdo en que se pusiera una cuota por obligación ???

RT @MedioAmbienteSV: DATOS FINALES: Sismo mag. 5.5, frente a la costa de Usulután. A 49 km al sur de Península San Juan del Gozo. Prof. 31…

Hoy a las 12.30 p.m, estaré en el programa “La Mesa” que conduce @AlexisJuarezSV en @OrbitaTV @_orbitafm @LaPagina https://t.co/TsVS9okKgs

A las 8.00 p.m, un 11 de noviembre de 1989, la exguerrila, lanzó su ofensiva “hasta el tope”. Yo a penas tenía 9 años pero me acuerdo cómo se vivieron esos duros momentos. Confío en Dios que eso NUNCA más se repetirá !!! Descansen en Paz las victimas de esa semana de ataques.

Mañana a las 6.40 a.m, estaré en @AgapeTVCanal8, en la entrevista je conduce @MaoMaravilla.

En comisión de obras públicas de @AsambleaSV, recibimos esta mañana, al ministro del ramo, @RomeoHerrera1 del @ObrasPublicasSV para conocer qué harán para solventar la problemática de las cárcavas de Ilopango; entre estas, la semana Colonia Santa Lucía. https://t.co/fq8JdCvvxA