All deleted tweets from politicians

Abogado de la República y Primer Diputado @NoPartidarioSV en la historia de El Salvador, período 2018 - 2021

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Solo solicité 2 PPI de 4 que me deberían corresponder, y uno de ellos me colabora en lo administrativo no como seguridad, les acaban de llamar y a partir de mañana no cuento con seguridad. No importa, no debo nada, pero lamento el totalitarismo y la censura política.

RT @McQuintanilla15: En San Miguel estabamos a 39°C a las 11 am y un sol brutal, estos cachorros entraron a Vidrí y nadie los saco. Bien ahí 🥰🥰🥰🥰 https://t.co/1uaZ6Jn7zu

RT @RobertoCalles10: Cuanta razon tiene en su intervención diputado @LeonardoBonia. Adonde esta la CICIES??? Adonde esta el dinero???? Reaccionen pueblo salvadoreño.

RT @_aniuxd: Por favor ayudenme a difundir, necesitamos donadores de plasma para mi tía, si conocen alguien por favor que se comuniquen con Ana Constanza o conmigo o presentarse al Hospital Bloom y dar el nombre de ella por favor 🙏🏻🙏🏻 https://t.co/5Dv16qtXLA

RT @ingjosemelara: RT @ingjosemelara: @tcsnoticias @LeonardoBonia @AsambleaSV En buena hora, ojalá se reformen dichos artículos, a la brevedad posible

RT @ArcidesElmer: RT @ArcidesElmer: @LeonardoBonia Muy buena intervención estuve de acuerdo en todo, ni de un lado ni del otro simplemente objetivo.

RT @Pin905: @DivergenteSv @NoPartidarioSV @_davidreyes @Villabull @LeonardoBonia Bien, vamos bien @LeonardoBonia. Disculpa la exigencia pero es que esperamos mucho de ti. Al menos yo, me identifico contigo. Sigue del lado del pueblo.

RT @Franco10187354: @alfredinsky @LeonardoBonia Que alguien confirme si es verdad que el diputado Bonilla acaba de comprarle a Japón a Mazinger z. https://t.co/nNrD33FZg4

Lo que se olle en los pasillos..,..... . 😴😴😴 Hay no que miedo, esos pasillos me delataron ash. 🤣 No es nada Diario @elsalvador y los medios administrados por el CONAB jaja jaja.