All deleted tweets from politicians

Diputado separado de su fracción por creer que el país necesita una política diferente donde importen los intereses de la gente y no los de cúpulas partidarias

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @YagodeMarta: RT @YagodeMarta: “Si abandonas la idea de que tu voz puede marcar la diferencia, otras voces llenarán el vacío” #BarackObama

Con nuestro sistema de salud colapsado, qué bien que se ha escuchado la voz de los médicos, suspender la fase 2 de la reapertura económica es lomejor. Excelente decisión Presidente @nayibbukele.

RT @LaPagina: RT @LaPagina: George Soros intentó desligarse de El Faro, en 2018, tras conocer del caso “Marta” lapagina.com.sv/nacionales/geo…

En Arena, sus Diputados se financian de sobresueldos y no pagan impuestos, conociendo tanta porquería que hacen, ¿Qué se puede esperar de un partido tan corrupto, que nunca ha respetado la ley? ¡Te quieren a robar la elección @emuyshondt !

RT @Ernesto76923267: @EscalanteSv @ARENAOFICIAL @ARENAfraccion Así me llega Sr. Escalante: Sin tapujos para señalar lo que no beneficia al pueblo, e indicando el camino que nos lleve a la paz, tranquilidad y bienestar social. La agenda que ud. propene es muy constructiva. https://t.co/iUToUlZuqT

RT @JoseNavarroSV: RT @JoseNavarroSV: El Faro no ha negado los hechos, al contrario, los confirman. https://t.co/vzkyAdWduK

RT @PorfirioChica: Preguntas da PAES a @JuanValienteSV. Cuánta deuda compró RICORP al estado mientras ud. estuvo en la Comisión Financiera de la @AsambleaSV?. C/ @Franciszablah.

El covid 19 no es un juego. Este día, dos personas con las que compartí buenos momentos, perdieron su lucha contra esta enfermedad. Las medidas de prevención no se están acatando. Todos los días, estamos perdiendo a un conocido. CUIDÉMONOS!!

Ya casi está el segundo boletín, sobre la cantidad de hospitales que pudimos haber construido con el dinero que el dueño de @_ElFaro_ se robó.