All deleted tweets from politicians

Diputado separado de su fracción por creer que el país necesita una política diferente donde importen los intereses de la gente y no los de cúpulas partidarias

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

@rodrigosimans ya es tiempo que superes la derrota que sufriste con Javier Siman , tu frustración es evidente. Supéralo

RT @nayibbukele: Otro héroe caído, tratando de defender al pueblo salvadoreño, sin el equipo adecuado para hacerlo. ¿Y los diputados?, bien gracias.

RT @garciaoriani: ¿No debería el dip. @EscalanteSv estar trabajando a estas horas? ¿Qué hace acompañando a @emuyshondt? No pagamos impuestos para esto, sino para que legisles.

RT @PrensaBukele: El presidente electo @nayibbukele ofrece ayuda desde el gobierno central al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, en la labor de revitalizar y reconstruir el Centro Histórico. El centro de San Salvador no solo guarda la historia de la ciudad, sino también del país, aseguró. https://t.co/54ysfrEbZB

RT @YagodeMarta: RT @YagodeMarta: “Las grandes ideas se enfrentan a menudo con la violenta oposición de las mentes mediocres” #AlbertEinstein

RT @YagodeMarta: RT @YagodeMarta: “Aprendes más del fracaso que del éxito. El fracaso construye el carácter” Anónimo

En vez de andar perdiendo el tiempo e inventarse demandas que no proceden, inviértalo en reunir el dinero para pagar los colaboradores del partido ARENA, (atrasado un mes) para que no pasen una triste navidad.

RT @YagodeMarta: 5 tips de #liderazgo: •Piensa en los demás. •Reconoce y premia el buen trabajo de tu equipo. •Visualiza tus objetivos. •Mantente en constante aprendizaje. •Inspira confianza.

Expliqué @glopezdavidson como es que cuenta con 43 votos, si ni GANA, ni el PCN se prestarían para desaforar al Pdte. @nayibbukele ¿Ya tienen un nuevo pacto con el FMLN? Por favor NO prostituya nuestro partido por una demanda personal que usted debe resolver en los tribunales.