All deleted tweets from politicians

Asambleísta tungurahuense, madre, apasionada con el servicio social y la justicia. Abogada de profesión.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @evoespueblo: Ya no como presidente, sino, en mi condición de ser humano, pido a los trabajadores de salud y educación volver a prestar…

RT @ColBolivariana: Evo, el tirano, llama a realizar nuevas elecciones en Bolivia para preservar la paz y la estabilidad en el país. Piñer…

RT @evoespueblo: Renuncio para que Mesa y Camacho no sigan persiguiendo, secuestrando y maltratando a mis ministros, dirigentes sindicales…

RT @evoespueblo: Quiero que sepa el pueblo boliviano, no tengo por qué escapar, que prueben si estoy robando algo. Si dicen que no hemos tr…

RT @evoespueblo: Hemos estado en el Gobierno 13 años, nueve meses y 18 días gracias a la unidad y voluntad del pueblo Nos acusan de dictadu…

RT @MashiRafael: La Conaie nos llama la #DecadaRobada repitiendo el discurso de la derecha y su prensa corrupta, y pese a la histórica tran…

Lira Villalva (ecuador) tweeted :

¿ Está Ud de acuerdo con que se exonere el impuesto a la renta por los 5 primeros años a las nuevas empresas de servicios educativos, servicios culturales y artísticos y servicios de infraestructura hospitalaria ? #LeyEconómicaUrgente #LoQueProponeElGobierno https://t.co/w7bCdu3PAL

Lira Villalva (ecuador) tweeted :

Ante la decisión irresponsable de la Comisión de @FiscalizacionAN de archivar el juicio Político en contra de los exvocales del Consejo de la Judicatura Transitorio comunico: ⤵️ https://t.co/kPMDL2iNMS

Lira Villalva (ecuador) tweeted :

Lo que hace la derecha en Bolivia; desnuda y deja ver lo que son y representan. Sororidad con Patricia Arce y todas las mujeres a quienes silenciar con la violencia.

RT @elcomerciocom: #ATENCIÓN | Si ha visto este densímetro nuclear, no lo manipule. Comuníquese con el 911 o con los teléfonos: 0999501199,…