All deleted tweets from politicians

Asambleísta Nacional. Trabajo por el Estado plurinacional y el Sumak Kausai. Miembro de @GPNAYJ y @gpamazonico. Antropólogo, Sarayaku Runa (Pastaza-Amazonía)

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @OrlandoPerezEC: La venta simulada de @teleamazonasec queda legitimada por una acción de la @CorteNacional en medio del desconcierto ciu…

El pueblo escogió a los consejeros de @CPCCS y hoy mataron su voluntad a puntapié en @AsambleaEcuador. Hablan de 10 años de #DictaduraEnEcuador, pero son ellos quienes nos la imponen. Será el pueblo lleno de esperanza el que les enseñe dignidad. Pronto llegará el día. https://t.co/ddy6FjlxmG

Feriado bancario intolerable que impone en forma criminal @BancoPichincha contra los cuentahabientes y el país gracias a la complicidad de #ElPeorGobiernoDeLaHistoria ¡Ya basta de agresión a los derechos ciudadanos! ¡Pueblo a levantarnos! #DictaduraEnEcuador https://t.co/Xs6GJ6kUWZ

RT @carolgrillito: Pobre ministra del interior... psicóloga del corazón de los policías... Inaugurando la retórica de lo único que sabe: d…

RT @ippe_la: Como defensa de @MashiRafael a nivel internacional vemos con preocupación cómo se lleva adelante el proceso en Ecuador. Al ser…

RT @ippe_la: El primer paso ante la Interpol era conseguir la suspensión del pedido o Código Rojo y lo logramos. Son excepcionales los caso…

RT @ippe_la: Frente a la demanda de extradición y pedido a la Interpol, la paramos porque nos pareció que fue una decisión injusta y que de…

RT @ippe_la: DECLARACIÓN PÚBLICA | Compartimos la postura de la Misión Internacional de Observadores tras su participación en la audiencia…

RT @ippe_la: 3ER. COMUNICADO DE LOS OBSERVADORES INTERNACIONALES | Al finalizar la Misión en Ecuador los días 17 - 21 de septiembre, los pr…

RT @ippe_la: 4to. COMUNICADO | La Misión de Observadores Internacionales emite su postura tras la audiencia preparatoria de juicio del #Cas…