All deleted tweets from politicians

Asambleísta por Guayas - Distrito 4, Periodista Profesional, Vicepresidenta de la Comisión de Soberanía Alimentaria, Maestrante Admin. Pública.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @RepDelBanano: Gobierno de Moreno detiene buses interprovinciales que intentan llegar a la Asamblea para apoyar a Correa https://t.co/Ry…

RT @RepDelBanano: Para Rafael Correa todo el proceso se debería declarara nulo, “en lugar de autorizar el levantamiento de la inmunidad, pa…

RT @RepDelBanano: #VideoBananero| El presidente de la Judicatura, según video en redes, poseería propiedades en Miami y paraísos fiscales q…

RT @RepDelBanano: #VideoBananero| Ecuatorianos al enterarse que @Lenin Moreno se encuentra envuelto en actos de corrupción, combinado con e…

Estudiantes de medicina salen a exgir un #EstipendioJusto, rechazo la violencia de la son víctimas. Art.98 de la Constitución dice que individuos y los colectivos pueden ejercer el derecho a la resistencia frente a acciones u omisiones del poder público que vulneren sus derechos. https://t.co/IeLVBU6R26

No conoces la decencia ni la ética @janethinostroza. #UnaMentiraMás https://t.co/G19JK3My6M

Un orgullo tener dentro de las filas de la Revolución Ciudadana a una mujer valiente que no tuvo miedo a enfrentar a grandes poderes económicos. @PaolaPabon es la primera mujer Prefecta de #Pichincha, todo esto es parte de un proceso emacipatorio. ¡Vamos a recuperar la Patria! https://t.co/0DrHwEMe4X

RT @CompromisoRC5: MUNDO CUÁNTICO | Todo estaba cocinado. Antes de ser nombrado Presidente de la @AsambleaEcuador @cesarlitardo ya tenía mo…

RT @CompromisoRC5: Como bien cita @MashiRafael, el país dormido mientras nos roban la democracia y la Patria. Tanto miedo tienen que el @CP…

RT @CompromisoRC5: Moreno basta de desgobierno, de corrupción, de ocultar tus cuentas offshore. Eres #ElPeorGobiernoDeLaHistoria. Cerca de…