All deleted tweets from politicians

Fernando Callejas Barona, Alcalde de Ambato (2000-2014). Hoy Asambleísta por Tungurahua. Convencido que los ecuatorianos somos trabajadores y honestos.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Les invito este miércoles 14 de octubre a las 18h00, a participar y seguir la rendición de cuentas de mi gestión en el año año 2019 como Asambleísta y miembro de @DesarrolloEcAN. Comparto con ustedes mi Informe Preliminar de Rendición de Cuentas 👉 bit.ly/2Fr8wqG https://t.co/tMaZhnbg7d

RT @AsambleaEcuador: “Toda empresa pública innecesaria tiene que desaparecer”, advierte el legislador @Fernandcallejas, porque "con ciertas excepciones se han convertido en sitios de irresponsabilidad, piponazgo y corrupción, incluso de pérdidas por aproximadamente 323 millones de dólares".

Presenté un #ProyectoDeLey para controlar en las instituciones de Estado, el despilfarro de dinero público en publicidad, que muchas veces es innecesaria e improductiva. Con informe favorable de la #ComisiónDeDerechosColectivos, en corto plazo se aprobará esta importante Ley.

RT @BloqueCREO21: As. @Fernandcallejas menciona que hoy como legislador debo decir que no tiene sentido alguno que el Procurador del Estado se atreva a dar un informe sobre lo que debe hacer o no la Asamblea Nacional: ¿Con qué moral se atreve? https://t.co/0wQquBLJdY

La #Justicia ha cumplido con su obligación en el caso #Sobornos. Actuó conforme a Derecho, sentenciando imparcialmente a los implicados. Expresamos nuestro reconocimiento al Periodismo Investigativo, y a la probidad de @FiscaliaEcuador y Jueces que juzgaron este execrable caso.

La #Justicia ha cumplido con su obligación en el caso #Sobornos. Actuó conforme a Derecho, sentenciado imparcialmente a los implicados. Expresamos nuestro reconocimiento al Periodismo Investigativo, y a la probidad de @FiscaliaEcuador y Jueces que juzgaron este execrable caso.

La única vía posible para terminar con este caos de la ploriferacion de Organizaciones Políticas y candidaturas es #ConsultaPopular. @4pelagatos4 @RADIOAMERICAEC @RadioCentroAmb @teleamazonasec @LaPosta_Ecu @horatungurahua @democraciaec @eluniversocom @elcomerciocom https://t.co/JnMatpfmYL

@VamosGuillermo @LassoGuillermo Esta grilla correísta Ebi Camacho, es otra autoexiliada en México y desde ahí lanza sus calumnias siguiendo el libreto de su patrón prófugo en Bélgica.