All deleted tweets from politicians

Latinoamericana que abraza el mundo. Me parió el Ecuador. Guayaquileña guerrera. Asambleísta Nacional, Abogada y Comunicadora Ex Concejal de GYE y Constituyente

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @elcomerciocom: #Asamblea | Se da lectura a la renuncia de la asambleísta María José Carrión a la Comisión de Derechos de los Trabajador…

RT @PedritoExtranja: Valiente Andrea Fiallos. En estos momentos ha montado una carpa y no se moverá de allí hasta que le devuelvan a sus ni…

RT @jaimenebotsaadi: Mi compromiso nacional por el progreso del agro es total y no tiene vuelta atrás. twitter.com/andrestacle/st…

Debemos apostar a eliminar la violencia en todas sus formas. Esta decisión del Ecu911 no puede ser aislada, debe ir acompañada también de capacitación a policías, peritos, jueces y fiscales, para evitar la revictimización y la impunidad. bit.ly/2mpLjeD

RT @Sinclair1182: @CristinaReyesec ¡Feliz cumple Cris!! Te mando un abrazo gigante! Espero que tengas un excelente día y celebra un montón!…

El dinero de los ecuatorianos es sagrado y se debe manejar con eficiencia, por eso levanté mi voz para evitar que se aumenten 30 millones al presupuesto de la @AsambleaEcuador, sugerencia que fue acogida por el CAL. Buscamos un manejo responsable y austero del poder legislativo.

RT @solbets: Por favor ayudenme compartiendo!! Está perdido en la Gonzalez Suarez y no para de llorar!!! lo encontraron hoy 5 de septiembre…

La situación es grave, las cifras son aterradoras y las soluciones deben ser urgentes, eficientes, integrales y sostenibles. En entrevista por @RTS_LaNoticia #EnVivo

RT @aortizherbener: Estos son los anexos del famoso reglamento de @TurismoEc. Si no tienes papel higiénico te multarán. Prepárate!!! La ver…

RT @solmunoza: Hoy hacía fila en un banco y entró el ex presidente Dr. Rodrigo Borja. Los que nos percatamos de su presencia, lo saludamos.…