All deleted tweets from politicians

Cuenta Oficial de Justiniano Apaza Ordóñez - Congresista de la República por Arequipa - Frente Amplio - SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @congresoperu: [LO ÚLTIMO] Se instaló el grupo de trabajo que elaborará un informe respecto al Decreto de Urgencia nro. 006-2019, que re…

Condeno el golpe de la derecha fascista en Bolivia que, con el respaldo del poder imperial americano, ha impuesto una salida violenta y criminal para resolver la crisis política. Exijo respeto a la vida del presidente Evo Morales, familiares, ministros y dirigentes populares.

Un fervoroso saludo a Puno en su 351 aniversario de fundación, capital folclórica del Perú y tierra de incomparable patrimonio natural y material, reconocido por el mundo.Que la fecha sea propicia para celebrar y recordar la contribución sustancial de Puno a la identidad peruana.

Decisión del TC es incongruente, en tanto invalida indirectamente al Sr. Olaechea como presidente de un Congreso disuelto. Espero que, cuando el TC analice el fondo del asunto, desestime el pedido, con estricto apego a la constitución y la ley.

Vizcarra solo escucha a sus socios. Gobierno de Vizcarra y CONFIEP unidos en la defensa del capitalismo salvaje, el modelo de libre mercado que agoniza en Chile, su referente. De espaldas a la realidad y al pueblo que lo respaldó. https://t.co/2YYt5fPlW6

Yamila Osorio fue excluída, con leguleyadas, de investigación “Correcaminos del Sur”. Son hechos de su gestión y tiene responsabilidad. Arequipa espera que Fiscalía logre sancionar la corrupción. Sr. Cáceres Llica: ¿Hasta cuándo esperamos las 20 denuncias a su antecesora?

Yamila Osorio fue excluída, con leguleyadas, de investigación “Correcaminos del Sur”. Son hechos de su gestión y tiene responsabilidad. Arequipa espera que Fiscalia logre sancionar la corrupción. SR CÁCERES LLICA: ¿HASTA CUÁNDO ESPERAMOS LAS 20 DENUNCIAS A SU ANTECESORA?

Respaldo la posición del Sindicato de Camioneros de Arequipa, así como las medidas de lucha que anuncian, exigiendo al Gobierno Regional culmine las obras en la Variante de Uchumayo, debido al perjuicio económico que les ocasiona.

Señor gobernador Cáceres Llica, Arequipa le exige termine las obras en la Variante de Uchumayo, no despilfarre el presupuesto en adornos y cosas que no son prioridad.