All deleted tweets from politicians

Cuenta Oficial de Justiniano Apaza Ordóñez - Congresista de la República por Arequipa - Frente Amplio - SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Denuncio la arbitraria detención de los ciudadanos Antonio Azo, Máximo Zúñiga y Modesto Chaco cuando ejercían su derecho a la protesta en el Valle de Tambo. Exijo su inmediata liberación. !NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA!! !AGRO SÍ, MINA NO!!

RT @JoseRocha_A: Acabo de ver este vídeo, tengan cuidado, parece una mujer inocente y amable, alguien con cara d buena gente incapaz de hac…

Es un derecho mientras vivamos en democracia, sólo así se ha logrado beneficios a favor de un pueblo.

Los empresarios de antes promovieron industrializar #Arequipa, ser un poder frente al capital limeño y extranjero. Hoy algunos empresarios prefieren ser testaferros, ejecutivos y voceros de los mineros ¡Qué bajo han caído!

Mientras el pueblo del @ValledeTambo lucha por la cancelación definitiva del proyecto, el fujiaprismo busca imponer la validez de la licencia de construcción a favor de #Southern. https://t.co/Qczb7pmuJM

Los que critican la solución al conflicto de #TíaMaría, son los que defienden los intereses de las empresas mineras. El pueblo de #Arequipa no permitirá la destrucción del #ValledeTambo. ¡HASTA LA VICTORIA FINAL!

La propuesta del adelanto de elecciones no puede servir de #cortinadehumo para esconder la inmensa corrupción que ha penetrado a las altas esferas de poder como es el Ejecutivo. @Jimmychinchay @Politica_ECpe @noticiAmerica @atvmasnoticias @exitosape

Las revelaciones de sobornos a altos funcionarios y la denuncia contra el procurador ad hoc del caso #LavaJato, exigen que las investigaciones sean rigurosas y establezcan responsabilidades, CAIGA QUIEN CAIGA. @Jimmychinchay @larepublica_pe @Politica_ECpe @exitosape

Los nuevos hallazgos de corrupción del caso Odebrecht, que comprometen a autoridades, políticos y hasta periodistas refleja los reales motivos del impulso de la vil entrega de nuestros recursos. El caso #TiaMaria, es una prueba de ello. @Jimmychinchay