All deleted tweets from politicians

dignidad-y-democracia

  • Has 11 members
  • Deleted 685 tweets

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Todas las CONCESIONES comprometidos con los negocios CORRUPTOS de ODEBRECHT con el cartel brasileño y sus consorciadas pasaron bajo formato de PROINVERSION. ¿ Hay REFLEXION del Ejecutivo sobre este formato? esto está en su cancha Sr. Vizcarra.

RT @PeruanoComunica: No señora Leiva. Peña Cabrera fue el que dijo en Brasil: "sobre Alan no se pregunta". Mejor no opine. https://t.co/CIs…

RT @PeruanoComunica: Mañana en #PuntoFinal: Otra ¡BOMBA! y escandaloso encubrimiento de Telefónica - Movistar a Alan Garcia por el caso nar…

RT @PeruanoComunica: Mercedes Aráoz y Alan García y el @congresoperu deberían leer el twitt de @CarlaTello_R 👇 https://t.co/5C1df2uyxr

RT @abocajarroperu: También estará el expresidente de la #MegaComisión @sergiotej para analizar el caso #AG #11pm https://t.co/cEyqJsTu4t

¿NAVA.. en la ruta de Mantilla? Sus hijos parece no importarle... AG primero... lm.facebook.com/l.php?u=https%…

En el Informe que presente al CONGRESO. y di cuenta al Ministerio publico y que se impidio el debate se IDENTIFICÓ "CAPILÉS" (COIMAS) PARA TOLEDO Y GARCÍA, REGISTRADAS EN INFORME DE POLICÍA BRASILEÑA. Ver Pag. 566. https://t.co/y7fAvytFJs

La RED PPK... se armo en los sños 90. Sus hilos se tejieron con personajes ubicados en varios puntos de Latino America. La politica y las finanzas dentro del cubileteo de los negocios. Se estructuro ORGANIZACION que hay q investigar nytimes.com/1995/05/19/bus…

RT @aazapana1: @JustinianoApaza es digno representante de los trabajadores, LAS ACUSACIONES SON FALSAS Y SIN SENTIDO. https://t.co/8M5vNT5…

El relajo del Estado en las Bambas se inicia desde el 2015, donde se cambia 2 componentes mineros de los 3 diseñado y no se exigio en su momento q el rediseño tenga q ser evaluado adecuadamente, eso se dio cuando Cateriano era Premier, ahora lo entrevistan pidiendole opinión.