All deleted tweets from politicians

del-bicentenario

  • Has 1 members
  • Deleted 229 tweets

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

No pasaron ni 24 hs y ya hay que navegar un poco en la web de los diarios para encontrar éstas dos noticias. No nos vamos a acostumbrar a que nos violen, ni a que nos maten. Nuestras niñas, no van a seguir siendo presa fácil de nadie. No nos vamos a acostumbrar. No va a pasar.

Los jugadores de fútbol cobran sueldo, tienen gastos cubiertos y no tienen techo para crecer y vivir del deporte. A las mujeres futbolistas, les pasa al revés sólo por ser mujeres. Hoy celebramos el... facebook.com/mariateresitav…

Anoche allanaron a los jóvenes del Club malafamaok_ , en B°Oeste II. ¿Los motivos? Portación de nombre. No hubo ningún detenido, ni secuestraron nada. Junto a @FerValdeztuc venimos… instagram.com/p/BwN9A-9gbgJ/…

Gracias Karla Zabludovsky por reflejar el caso #Lucia en BuzzFeed News de una manera contundente. Tu mirada logró captar la hipocresía de una sociedad feudal, en la que defender derechos adquiridos hace 98 años, como ILE, sigue siendo un desafío.... bit.ly/2Ux16IC

Gracias @karlazabs por reflejar el caso #Lucia en @BuzzFeedNews de una manera contundente. Tu mirada logró captar la hipocresía de una sociedad feudal, en la que defender derechos adquiridos hace 98 años, como ILE, sigue siendo un desafío. buzzfeednews.com/article/karlaz…

Los jugadores de fútbol cobran sueldo, tienen gastos cubiertos y no tienen techo para crecer y vivir del deporte. A las mujeres... telam.com.ar/notas/201904/3…

Empecemos en la escuela. Noticias como éstas, ponen en valor aún más, la campaña de RREI.Latinoamérica. Una ciudad inclusiva, empieza en una escuela inclusiva bit.ly/2IwRjLE

Empecemos en la escuela. Noticias como éstas, ponen en valor aún más, la campaña de @RREI_inclusiva bit.ly/2IwRjLE

Si empezamos en la escuela, la inclusión se tornará natural. Noticias como éstas, ponen en valor aún más, la campaña de @RREI_inclusiva bit.ly/2IwRjLE

@GarretonJorge @mingobjustuc @jusgobar En la sesión del día jueves pasado estuve en el recinto dando quórum, había proyectos sin dictamen de comisión sobre ese tema y créditos UVA e Hipotecarios. Yo me presenté para discutirlos en el recinto, pese a que deberían hacerlo las comisiones. Averigüe quienes no estuvieron. https://t.co/hJbvj5bUSF