All deleted tweets from politicians

Economista. Ex Ministro de la Presidencia, ex Ministro de Vivienda y ex Congresista de la República del Perú.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Además Chile tiene mejor infraestructura sanitaria. Tenemos que testear más intensivamente. 2/2

Chile tiene más del doble de infectados que Peru pero menos de la mitad de muertos. Ocurre que Chile esta testeando más intensivamente y detecta a los contagiados en una etapa primaria y los curan, mientras que en Peru los detectamos en etapa avanzada y la mortalidad es mayor.1/2

No soy un experto en la materia pero alguien tiene que salir a darnos una explicación. Coronavirus: Exjefe del INS cuestiona compra de pruebas rápidas canaln.pe/actualidad/cor… vía @canalN_

@MiriamA08773979 Primero NO es verdad que las clínicas privadas tienen las vacunas. Los únicos que tienen las vacunas son los centros del MINSA. Segundo, no soy congresista ni ministro. Tercero soy tan peruano como cualquiera y puedo utilizar los servicios de salud de mi país.

@EDUARDOPAZOS5 De repente para ti van a ir a tu casa así que espera no más sentadito. Pero por si acaso me informaron en este Centro que no van a domicilio. Pero tú debes tener la razón así que espera no más...

@latialili @EDUARDOPAZOS5 Si alguien me insulta yo respondo.

Deberían permitir a los camiones recolectores de basura poder trabajar en los horarios de toque de queda. Hay municipios, sobre todo en provincias, que tienen pocos camiones y trabajan 24 horas. Limitarlos solo significa basura dejada de recoger.

@TatianaAstengoB Ahora quieres ordenarme cómo debo usar mi tiempo en mi casa??? No te parece bien autoritario de tu parte??? No gano un sol del estado y tengo toda la libertad del mundo en usar mi tiempo como me plazca.

Inglaterra ha tomado la decisión de proteger su economía de cara a los que sobrevivan y no van a tomar medidas de contención. Parece sacado de una película de ciencia ficción. A lo que está llegando el mundo!