All deleted tweets from politicians

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @jdealthaus: Comentarios informativos - Los postulantes actuales al TC son de calidad inferior a los del Congreso disuelto | Lampadia lampadia.com/opiniones/lamp…

RT @ErnesBustamante: Exministro "descarta de plano que él haya tomado parte en toma de decisiones en compra de pruebas rápidas (PR)". Siendo ministro @Minsa_Peru, las PR aún no habían llegado al Perú y algunos pedíamos públicamente suspendieran compra pues no servían. Pero se compraron millones más.

RT @IvanGarciaMayer: Resulta curioso que siendo primer vicepresidente, embajador en Canadá y exministro, Martín Vizcarra no haya alzado la voz en el mismo sentido ante los dos intentos de vacancia contra PPK activados por revelaciones menos graves que las que lo comprometen hoy a él.

Ja ja ja ja ◽◽◽◽◽ https://t.co/ZFYVkBN10y

RT @leo_valra: Exministro Jose Luis Hernández, entregó al fiscal Germán Juarez Atoche sus comunicaciones por WhatsApp y el registro de comunicaciones de llamadas que intercambio con Rafael Granados Cueto y Fernando Castillo Dibos, cabezas de ICCGSA, que involucra a Martín Vizcarra en COIMAS.

RT @Wolfdruida: Las palabras de Martos son peligrosísimas. Con el mismo desparpajo que se atreve a decir 'Las FFAA no van a permitir..." también podría decir que las FFAA no van a permitir el triunfo de un candidato que para ellos no sea adecuado o de su agrado. Debe ser censurado de inmediato.

RT @fkrklect: Sr. ministro @WalterMartosR lea su Constitución y deje de dar vergüenza ajena La vacancia es una atribución exclusiva del @congresoperu soberano, elegido por todos los peruanos, ellos no tienen porque pedirle permiso a usted ni a las FFAA para sacar a un Presidente corrupto.

RT @IvanGarciaMayer: RT @IvanGarciaMayer: Municipalidad de San Isidro gastó casi S/22 mil soles en árboles de quina que no pueden crecer en Lima https://t.co/T…