All deleted tweets from politicians

concertaciÓn-parlamentaria

  • Has 9 members
  • Deleted 2138 tweets

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @eltalondehierro: ¿Nadie va a decir nada del troll de Twitter que difamó al Congresista Albrecht? ¿Dónde está? Hay que sacarlo del anoni…

RT @MilagrosLeivaG: Dos niñas han sido violadas y luego asesinadas de la peor manera en Andahuaylas, un niño acaba de aparecer muerto en Iq…

RT @gaetanocesar: Este 21 de Mayo se conmemora un aniversario más del combate Naval de Iquique, gran triunfo naval peruano, salvataje de Ná…

RT @jsvu58: @LUCIANA_LEON_R ,Buena trabajo, como auditor Internacional, me permit sugerirle trabaje en equipo con la Cointraloria del Pais…

➡Comparto con ustedes mi artículo sobre el transporte terrestre en el Perú. Actualmente venimos trabajando en un proyecto de ley para fortalecer la seguridad vial en favor del ciudadano. Donde la formalidad sea la regla y no la excepción. voxpopulialdia.com/2019/05/15/pis…

Comparto con ustedes mi artículo sobre el transporte terrestre en el Perú. Actualmente venimos trabajando en un proyecto de ley para fortalecer la seguridad vial en favor del ciudadano. Donde la formalidad sea la regla y no la excepción voxpopulialdia.com/2019/05/15/pis…

El contrato d los PEAJES se tiene que anular. NO TENEMOS POQUE SEGUIR PAGADOLOS!! Ya sabemos cómo fueron las cosas. Y esa entrega corrupta y traidora, no la tenemos que pagar y mucho menos por 40 años !!! Es de HORROR.....

RT @elvisocc: #VILLARAN, recibió 10 millones de dólares, tambien dirigio toda la corrupción en la MML: 18 meses de prision preventiva y sin…

RT @giuli_cc: Dos fotos que dicen mucho...en la primera Susana Villarán, funcionaria pública corrupta y confesa que recibió 10 millones de…

RT @meiermq: Villarán es una delinciente confesa pronto tendrá sentencia firme, .@KeikoFujimori NO tiene siquiera investigación ni imputaci…