All deleted tweets from politicians

Presidente del Partido por la Democracia (PPD), y ex Ministro de Relaciones Exteriores de Chile.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Heraldo Muñoz (chile) tweeted :

Muy buena columna de análisis del pobre momento político nacional, escrita por Carlos Peña en EM. Falta debatir ideas, y —agregaría— no rechazarlas a priori porque simplemente vienen del otro. Así no hay diálogo.

Alcalde Alessandri: por algo Ud parece no apreciar la educ pública . Y no solucionará la violencia en el Instituto Nacional cerrando el establecimiento, sino enfrentando el problema con diálogo. Y no me diga que Ud y su partido no tienen operadores políticos en municipalidades!

Heraldo Muñoz (chile) tweeted :

CTM

RT @MejorFuturoPPD: Estuvimos presentes con @HeraldoMunoz acompañando a los compañer@s de @DiversidadPPD en el acto que simboliza todas las…

@Marocejolo Cuidar el Océano es muy serio. Es sumidero de gases de efecto invernadero, pero enfrenta amenazas de acidificación, pesca ilegal y basura plástica. Más vale invertir en conciencia ambiental de niños pues es su futuro, y actuales generaciones hacen poco o nada.

@Marocejolo Ud amigo averigüe algo de mi trayectoria para saber que lo que hago es siempre serio.Y nada mas serio q frenar el cambio climático, para lo cual el Océano es clave y me correspondió liderar la creación de 1 Millón 400 mil kms2 de áreas marinas protegidas, un logro histórico.

Es magistrada Lusic. El tecleo automático engaña.

Heraldo Muñoz (chile) tweeted :

Ayer hicimos llamado al Presidente a retirar de inmediato el nombre de la magistrado Luksic de la consideración del Senado para acceder a la Corte Suprema. El Gobierno se atrasó 24 hrs más, con el consiguiente perjuicio, aunque peor hubiese sido continuar. latercera.com/politica/notic…

RT @cbellolio: Muy bien el progresismo chileno, tomando nota del ejemplo de Pedro Sánchez y renovando la primera línea de sus lidera... bah…