All deleted tweets from politicians

tweets are deleted by politicians
Who deletes more?

Deletes

These observations of Twitter behavior from politicians where made in the period from 8 May 2020 15:45 untill 6 June 2020 15:45

Select a period

Tweets

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Pullaro junto al resto de los diputados de la bancada presentaron los programas y recibieron las devoluciones de cada uno de los sectores. De esta manera el texto de la iniciativa se fue modificando desde su redacción original para incorporarle los puntos propuestos. (SIGUE)

Ambos proyectos fueron elaborados por los técnicos del bloque UCR y enriquecido a través de reuniones virtuales con más de 50 entidades de toda la provincia. (SIGUE)

“Los recursos están, las herramientas también. El gobierno provincial recibe cerca de 9500 millones de pesos del Estado Nacional en conceptos de ATN, (SIGUE)

hace más de un mes se votó en la Legislatura un fondo para la lucha contra el COVID de 15 mil millones y junto con eso la tan pedida Ley de emergencia que autoriza a Perotti a la toma de crédito por 39 mil millones. (SIGUE)

Tiene a disposición más de 63 mil millones y un presupuesto aprobado de 413 mil.” Desglosó Pullaro quien le pidió al titular del Ejecutivo que de una vez deje de actuar como un replicador de las medidas de Nación y aplique políticas que defiendan a los y las santafesinas.